sábado, 23 de enero de 2016

Información de las Farmacias de Guardia en nuestro Municipio.

Este año, como en años anteriores, queremos ofrecerte información actualizada de las Farmacias de Guardia en nuestro Municipio, ya que sabemos que es un tema muy delicado en ciertas situaciones que todos, de una forma o de otra, hemos podido tener. Seguiremos igualmente dando la información a través de redes sociales, siempre acompañando este enlace por si lo quieres tener a mano. El resto de información que te ofrecemos, también sigue siendo válida. De todas formas si observas algún error, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:


Si no conoces la ubicación de las farmacias, te ponemos los enlaces para que puedas verla en un momento:


Localizar la Farmacia Kario Kiriakos situada en la Avd. Hontanilla 27 de El Espinar en este enlace. Sus Coordenadas para Google Maps son 40.7172696,-4.2460224. El teléfono es 921 18 10 11.

Localiza la Farmacia Mª Jesús Bartolomé, situada en la Avd. Marques de Perales 4 de El Espinar, en este enlace. Sus Coordenadas para Google Maps son 40.7190235,-4.2475902,21. El teléfono es 921 18 11 71.

En la columna de la derecha, dentro de este blog, verás igualmente que continúa el enlace permanente al calendario, para poder consultar siempre el archivo actualizado. También hemos añadido una pestaña al inicio del blog para que puedas acceder directamente, todo sea por facilitar el acceso a esta importante información. En esta imagen te mostramos la pestaña añadida:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.