viernes, 10 de julio de 2015

Jornadas del Sábado 11 de Julio

Este año Policía Local de El Espinar organiza en nuestro municipio las " I Jornadas de Interacción entre Policía Local y La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil ". Desde la Agrupación estaremos encantados de colaborar y asistir al evento.
El sábado día 11 de Julio tendremos dichas jornadas en el Centro Cultural de El espinar. Contaremos con Protecciones Civiles de distintos puntos del mapa que ayudaran a que todo esto sea posible.
Tendremos contenidos como legislación, seguridad en eventos, eventos con masificación de personas, soporte vital básico y actuaciones conjuntas con Policía Local y organización de eventos.
Protección Civil El Espinar quiere avisar a los vecinos de nuestro municipio que mañana tendremos los vehículos aparcados en el centro cultural. Con ello pretendemos avisar e informar que no ha sucedido nada o crear alarmas en el municipio.
Queremos también dar las gracias a las Agrupaciones participantes en estas primeras jornadas y obtener un satisfactorio resultado de las mismas.



Admisión en Protección Civil El Espinar


¡¡¡¡¡Importante !!!!!!

Tenemos un verano intenso en Protección Civil El espinar. ¿Te gustaría formar parte de nuestro equipo? ¿Quieres colaborar en los eventos de nuestro municipio? ¿Quieres aprender cosas nuevas y ayudar a los demás? Protección Civil El espinar es tu lugar. Cuanta mas gente seamos mucho mejor.
Para hacerte voluntario solo tienes que mandarnos un correo con tus datos a proteccioncivilelespinar@gmail.com y nosotros nos pondremos en contacto contigo para concretar una entrevista.
¿Todavía no eres de Protección Civil? ¿A qué esperas? Te estamos esperando