jueves, 4 de octubre de 2012

Apoyo a la VII Marcha Integral a la Garganta del Rio Moros

Este próximo sábado 6 de octubre, el C.D. Caloco organiza la VII edición de la Marcha Integral de la Garganta del Río Moros. Miembros de la Agrupación de Protección Civil acudirán a dar apoyo a la organización  en lo referente a las comunicaciones. El cartel de la marcha es el siguiente:

Como en otras ocasiones, y tal y como se ha acordado con la organización, estaremos en comunicación con los participantes mediante PMR (el típico walkie talki que llevamos siempre en montaña, para los trabajos, etc). Se ha acordado emplear dos canales: el 6-0 para comunicación entre los participantes, y el 8-0 para casos de emergencia. Si tienes cualquier duda en el manejo, pregúntanos tranquilamente. Es importante que tengas este aspecto en cuenta si, por el motivo que sea, necesitas ayuda. 

La salida está prevista a las 07:30h desde el aparcamiento de la Panera. Si no conoces la zona, pincha en este enlace para verlo.

Recuerda llevar el equipo necesario para una ruta de estas características, asi como el agua necesaria, ya que la mayor parte de los manantiales se encuentran secos.

Para más información, pincha en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.