miércoles, 21 de marzo de 2012

Suscripción al blog ó como obtener en un momento las actualizaciones que se hagan en el mismo.

Seguramente, no puedas acceder a los contenidos del blog constantemente, ya sea por que no te conectas asiduamente, ó en tu centro de trabajo tienen cerrado accesos a blogs,..., pero te interesa estar atento a lo que se va publicando. Por eso, dispones de varias herramientas en la parte derecha del blog.

En el siguiente recorte, puedes ver las distintas opciones que te comento: 
Si picas en la opción "Participar en este sitio", te dará la opción de entrar como usuario de Google, Twitter, Yahoo,... De esta forma, serás seguidor del blog.

Si lo que quieres es recibir las actualizaciones que se hagan, introduce tu mail en donde se indica "Infórmate de las novedades del blog a través del mail". De esta forma, cada vez que se suba algo nuevo al blog, te llegará un mail con los datos.

Si eres asiduo de los RSS, tienes la opción igualmente de suscribirte a las RSS de las entradas y/o comentarios, para recibir la informacion en Google Reader, I-Google, Yahoo y otros servicios similares, picando en la opción deseada debajo de "suscribirse al blog mediante RSS".

Tan sencillo como escoger la opción deseada y seguir las instrucciones que te van marcando. De esta forma, podrás acceder inmediatamente a la información que se vaya subiendo al blog.

Igualmente, hemos activado el blog para que lo puedas consultar cómodamente desde tu teléfono móvil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.