jueves, 22 de marzo de 2012

1ª quedada motera en El Espinar

El  próximo sábado, 24 de marzo, se va a celebrar en nuestro municipio la primera Quedada Motera, Ruta del Rock & Roll. Desde Protección Civil, os animamos a que disfrutéis del espectáculo que va a suponer  dicho acontecimiento en nuestras calles. 

El cartel anunciador es el siguiente:


Está previsto que la quedada comience a las 10 de la mañana en la Plaza de la Corredera, luego, saldrán de ruta por los pueblos de la zona, para llegar a nuestras calles nuevamente entorno a las 14h. Momento en que se dirigirán hacia el Ayuntamiento, donde aparcarán las motos. Luego, a las 19:30 hay un concierto de Rock & Roll en el Auditorio, abierto a todo aquel que quiera disfrutar de la música de Tennessee. Recomendamos que anticipes la compra de entradas en la oficina de Turismo para evitar la formación de colas en las taquillas.

Dicha quedada, además, va a coincidir con el Día del Árbol que celebra el mismo día Centaurea, por lo que pedimos, tanto a los participantes de una parte como de la otra, mucha prudencia y paciencia, con el fin de evitar incidentes.

Así mismo, te pedimos prudencia dada la cantidad de motos que van a participar y se van a mover por nuestras calles. Desde la Agrupación, te recomendamos que, al igual que se ha hablado con la organización, se respeten las normas que las autoridades impongan, así como que sigas las recomendaciones que iremos dando los voluntarios de la Agrupación durante la actividad. 

Recuerda que el sentido común es el mejor compañero en estos casos. No obstante, no está de más recordar que tenemos que vigilar a los niños para evitar accidentes, ó que alguien se queme con un tubo de escape de una moto recién aparcada. 

La organización hará todo lo posible para que los amantes de estas máquinas puedan disfrutar del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.