martes, 31 de enero de 2012

Aviso especial por ola de frío de la Aemet


Desde la AEMET se ha activado un aviso especial para la ola de frío que, seguramente, nos afecte. Consúltala en el siguiente enlace.


Recuerda en estos casos estar atento a los medios de comunicación si tienes que viajar o salir de casa por el motivo que sea y, sobre todo, mucha prudencia.

Puedes consultar las recomendaciones de autoprotección en estas situaciones, en este blog o en el facebook de la Agrupación.

Importante: Trata de mantener el contacto estos días con las personas mayores y personas enfermas que sepas que viven solos y NUNCA cierres las ventilaciones de casa si tienes gas. Es también muy importante el boca a boca en lo referente a las precauciones a tomar en estas situaciones: Protección Civil somos todos.

Ante cualquier emergencia, llama al 1-1-2.

1 comentario:

  1. La AEMET ha activado la alerta naranja para el viernes 03 de febrero por bajas temperaturas.Recuerda que la alerta naranja quiere decir que "Existe un riesgo meteorológico importante (fenómenos meteorológicos no habituales y con cierto grado de peligro para las actividades usuales)". En esta alerta, en nuestra región, caben temperaturas mínimas de -10ºC, aunque, en principio, están previstas mínimas de -7ºC, según la AEMET. Mucha precaución

    ResponderEliminar

Con motivos de evitar spam, todos los comentarios serán moderados previamente a su publicación. Disculpe las molestias.